jueves, 30 de agosto de 2007

la suuper medicina.....Contra el cancer.....

La Plata Coloidal es un poderoso antibiótico y un preventivo natural contra las infecciones. Actuando como catalizador, inhabilita a la enzima que las bacterias y organismos unicelulares, virus y hongos, necesitan para el metabolismo del oxígeno. Los sofoca sin daño alguno a las enzimas humanas o a otras partes de la química del cuerpo.
Una lista parcial de las más de 650 enfermedades en las que la plata coloidal ha sido reportada como efectiva contra: el CANCER, TUMORES CANCERIGENOS
acné, SIDA, alergias, apendicitis, artritis, pie de atleta, inflamación de la vejiga, parásitos de la sangre, envenenamiento de la sangre, erupciones, quemaduras, cáncer, cándida, cólera, colitis, conjuntivitis, cistitis, dermatitis, diabetes, disentería, eczema, fibrosis, gastritis, gonorrea, fiebre del heno, herpes, impétigo, indigestión, queratitis, lepra, leucemia, lupus, linfagitis, enfermedad de Lyme, malaria, meningitis, neurastenia, infecciones parásitas: pulmonía viral, fúngica y bacteriana; pleuresía, próstata, prurito anal, psoriasis, oftalmia purulenta, rinitis, reumatismo, tiña, escarlatina, condiciones sépticas de los ojos, oídos, boca y garganta; seborrea, septicemia, ripias, cáncer de la piel, infecciones de estafilococos y estreptococos, gripe del estómago, sífilis, tiroides, tuberculosis, tonsilitis, toxemia, tracoma, todas las formas de virus, verrugas, tos ferina, infección de la levadura, úlcera del estómago, parvo virus canino y otras aplicaciones de veterinaria, además de ataques fungicidas y virales contra las plantas.
Los veterinarios también han encontrado su efectividad contra el parvovirus canino, como también para otras enfermedades de pequeños y grandes animales. Las pequeñas cantidades de plata son profilácticos o protectores en la naturaleza, ya que fortalecen el sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que ceden rápidamente las inflamaciones y beneficia a la salud en general.
Las bacterias benéficas del intestino grueso no son afectadas normalmente, dado que para las dosis normales (aún las más elevadas) el total de plata ingerido es absorbido en los primeros metros del intestino delgado.
NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS que se hayan registrado en el uso de la plata coloidal de acuerdo a la literatura médica. Además nunca se han descrito casos de interacción con otras drogas. No produce adicción ni intolerancia y los estudios han demostrado que la plata coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas. Es insípido, inodoro, no tóxico, no afecta los ojos, es seguro en mujeres embarazadas y en la lactancia.
La aplicación de la plata coloidal depende del problema. Es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándida, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluida la piorrea y la tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, sólo por nombrar algunas. En los ojos ayuda en la erradicación de la conjuntivitis como de otras formas de inflamación e infección ocular que no sean picaduras o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en la nariz, etc.
Si bien su principal y reconocida acción es la de germicida de amplísimo espectro sin efectos secundarios, su campo de aplicación real, ampliado desde 1938 por decenas de investigadores la excede en forma notoria. Tipos de disfunciones destacables (no producidas por microorganismos) en las cuales su utilización es efectiva, han sido mencionados en la lista precedente. Es interesante destacar en esa lista problemas como las alergias de todo tipo, artritis, quemaduras, cáncer, diabetes, gastritis, indigestión, leucemia, psoriasis, rinitis, reumatismo, problemas de tiroides, úlceras de estómago (en las cuales se ha demostrado la intervención de una bacteria, helicobacter pylori, en la mayoría de estos casos). En el caso de heridas y quemaduras, su utilización no sólo impide la infección de la zona afectada sino que también acelera el proceso de cicatrización y disminuye las marcas residuales. La plata coloidal funciona, aparentemente, como un reconstituyente general del organismo, con alcances todavía en fase de comprobación científica. Dada su inocuidad, es óptima para ser ingerida en forma preventiva. Algunos creen que funciona como un segundo sistema inmunológico, brindando una acción adicional de ataque por contacto. Es un producto que está siendo redescubierto en medicina.

No hay comentarios: